Desde el baño: el insólito blooper de Susana Giménez

La diva volvió a cometer un error y posteó una imagen que no quería hacer pública

Apenas unos minutos bastaron para que Susana Giménez se convirtiera en tendencia dentro de las redes sociales.. La diva tiene tres millones de seguidores en Instagram, con quienes suele compartir fotos de su vida privada y de su rutina diaria. Pero sobre todo de sus distintos proyectos laborales como por ejemplo el próximo: volverá al teatro con Piel de Judas en Punta del Este, producida por Gustavo Yankelevich.

Sin embargo, en esta oportunidad, la diva no realizó ninguna publicación sobre la obra y tampoco sobre alguna acción comercial como ha hecho en otras ocasiones. O de los días de rodaje con Sebastián Yatra durante el paso del cantante colombiano por Buenos Aires, para la pantalla de Paramount+.

Esta vez, le tomó una foto a un dentífrico de una marca internacional que no se consigue en la Argentina –y cuyo valor en Estados Unidos es de 18 dólares- y la subió por error. En la imagen que compartió sin querer en sus Historias de Instagram, se nota que la caja del producto está apoyada sobre la mesada de mármol de su baño. Además, se logran visualizar sus piernas y los zapatos que Susana lleva puestos.