En la madrugada de hoy una joven de 21 años, ingresó baleada a la Guardia del Hospital “Dr. Lucio Molas”, policías y la justicia investigan la situación en que sucedieron los hechos.
Cerca de las 5.30 horas de la mañana la joven baleada ingresó al centro asistencial, la policía dio a conocer que la chica “Llegó sola a hacerse atender, de a pie”.
Al ser atendida por personal médico determinaron que tenía un tiro en el muslo con “orificio de entrada y salida sin que le haya tocado ningún hueso, arteria o nervios” y que estaba bajo un importante estado de intoxicación lo cual impedía realizar preguntas para hallar indicios de lo sucedido. “El problema es que esta joven tiene un estado de intoxicación tan grande que no puede decirnos nada, estamos esperando que se recupere, pero está fuera de peligro”, respondieron desde el centro de salud.
Personal policial ha dejado trascender que la joven fue sometida a peritajes, como el dermotest (que arroja si manejó un arma de fuego), se le analizó el celular para buscar algún indicio de lo sucedido.
Los investigadores también están revisando las cámaras de videovigilancia y seguridad privada para determinar de forma y por qué medio llegó a la guardia del hospital.
La Agencia de Investigación Científica, personal de la Comisaría Sexta e investigadores trabajan en el caso.