El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández sumó ayer a Florencio Randazzo al último tramo de la campaña presidencial 2019. No hablaron de posibles cargos.
En un nuevo gesto de unidad, Alberto Fernández sumó a Florencio Randazzo, al armado del espacio que busca derrotar a Mauricio Macri en las elecciones del 27 de octubre. Recorrieron juntos Junín, Chacabuco y Chivilcoy y compartieron distintas actividades de campaña. Los dos ex integrantes del gabinete de Cristina Fernández de Kirchner se conocen mucho, “Florencio es alguien muy querido en esta región y además es muy querido por mí y todos nosotros, así que estamos contentos de que nos esté acompañando ya activamente” señaló Fernández en declaraciones a TN.
El primer destino fue Junín, lugar en el que fueron recibidos por el candidato a intendente local del Frente de Todos, Mario Meoni y brindaron un discurso en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNOBA). En Chacabuco se sumó el ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, oriundo de la zona. Finalmente en Chivilcoy, Alberto Fernández y Randazzo participaron de un acto en el Club Social y Deportivo Colon, junto a la candidata a intendente de esa ciudad Constanza Alonso.
También formaron parte de la caravana, el diputado Wado de Pedro, Santiago Cafiero, Miguel Cuberos, Fernando “Chino”Navarro y el vocero a presidente del Frente de Todos, Juan Pablo Biondi. El acercamiento entre ambos dirigentes comenzó a gestarse a principios del mes pasado, durante un almuerzo en un reconocido hotel de la ciudad. Aunque no hablaron de cargos, el ex jefe de Gabinete manifestó su deseo de incorporar al ex ministro del Interior y Transporte. “Ahora hay que ver de qué manera trabajamos para adelante. Es un amigo, que respeto y valoro y tiene las puertas abiertas” comentó Fernández.