El Rosario Central de Carlos Tevez perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol. El paraguayo Ramón Sosa convirtió el gol del Lobo a los 79 minutos de juego.
No hubo un claro dominador del juego, pero el elenco de Néstor Gorosito se llevó quedó con la victoria ante un Canalla que viene de capa caída. Por eso, Carlitos, tendrá mucho trabajo en su estadía en el club rosarino.
El gol llegó luego de un gran pase, casi desde la mitad de la cancha, de Brahian Alemán para Sosa, que controló y anotó su gol. El conjunto de Pipo llega a 11 puntos y son parcialmente lideres del Torneo.
Al finalizar el partido, hubo un mezcla de sensaciones entre los hinchas presentes en el Gigante de Arroyito, algunos despidieron al equipo con silbidos y otros con aplausos.
Central, que reúne 4 puntos en la clasificación, jugará su próximo cotejo el lunes 4 de julio ante Aldosivi, en Mar del Plata, en partido por la sexta jornada.
Declaraciones de Carlos Tevez
Tevez asumió la responsabilidad de la derrota en la caída 0-1 de su equipo, Rosario Central, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, argumentando ser “la cabeza de grupo” y “único responsable” en el armado del once principal “canalla”.
“Soy la cabeza de grupo y el único responsable. Acá es Carlos Tevez, lo demás no importa”, dijo el ex Boca Juniors, que hoy cumplió su primer encuentro en el banco.
“A mí me llamaron para ser el técnico de Central”, insistió el también exjugador de Manchester United y Juventus, que solicitó a la prensa que “no pregunten más por mis ayudantes”, en referencia a que sus hermanos Miguel, Diego y Ariel son sus colaboradores más cercanos.
“Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino”, sostuvo.