El grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de hoy, en la ruta Provincial 1, tuvo un saldo de siete personas hospitalizadas en principio. A horas de la tarde del domingo sólo el motociclista está internado fuera de peligro.
El accidente fue protagonizado por una motocicleta, un Toyota Corolla y un Volkswagen Bora.
Ocurrió alrededor de las 04.30 de la mañana en ruta provincial 1 a la altura del km 59 cerca del cruce a González Moreno.
En el lugar trabajó personal policial, del SEM y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
De acuerdo a la información policial, en el VW Bora viajaban cinco personas y lo hacían de Bariloche a Santa Fé, en el Toyota Corolla, dos y en la motocicleta, una Motomel S2 150 cc, una sola persona que había salido desde la localidad de América y se dirigía a General Pico.
Por el momento se investigan las causas del accidente que pudo haber terminado en tragedia, pero los primeros datos obtenidos en el sitio señalaron que los dos vehículos viajaban en dirección contraria al motociclista.
En un determinado momento uno de los vehículos intentó pasar al otro y se encontró con la motocicleta de frente. Este la habría rozado y luego colisiona con el VW Bora para terminar volcando en la banquina opuesta.
En el lugar trabajó personal policial, tres dotaciones de bomberos voluntarios y dos ambulancias. Siete personas fueron hospitalizadas. Se espera el informe desde el hospital local.
De este suceso resultaron heridas sietes personas, todas trasladadas al hospital de General Pico, desde ese establecimiento han indicado que habían ingresado siete personas, de las ocho que intervinieron en el siniestro de ruta provincial 1 y km 59, de las cuales cinco de ellas fueron adultas y dos menores.
Solamente una persona sigue internada, pero estaría fuera de peligro. Se trata del conductor de la motocicleta, que continuará en observación, pero sin lesiones de gravedad.