Los rumores sobre su supuesto embarazo venían circulando desde hacía tiempo. Y ella no solo se había encargado de negarlos, sino que también se había quejado de lo que creía que era “acoso de fertilidad”. Sin embargo, este domingo Barby Franco confirmó que está esperando un hijo con su pareja desde hace 11 años, el abogado Fernando Burlando.
“¡Habemus bebé!”, anunció la modelo en La noche del domingo, el ciclo que conduce Mariano Iúdica y en el que ella trabaja como secretaria. Y luego detalló: “Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal. Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”.
Muy emocionada, la ex participante de La Academia relató lo buscado que fue este embarazo. “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”, dijo. Y confesó: “Me acuerdo perfectamente cuándo fue, él no, pero la mujer lo siente. Al día siguiente, yo me sentía radiante, estaba en una nube. Te sentís diferente”.
Barby contó, además, que apenas el test le dio positivo quedó en shock y se comunicó con el abogado, que en ese momento no se encontraba junto a ella. “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”, contó.
Minutos después, la modelo hizo un posteo en su cuenta de Instagram, en el que publicó tres fotos: dos del último viaje de la pareja a República Dominicana en el que ya se le empezaba a notar la pancita de embarazada y una tercera imagen en la que se veía la captura de pantalla del diálogo que mantuvo con Fernando al enterarse de que estaba esperando un hijo.
“Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo…Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos bebit@. Jajaj ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser?”, escribió Barby. Y luego, arrobando a Burlando, le puso un “te amo” y agregó: “¡Sos el mejor papá del mundo!”.