Hasta hoy ya se inscribieron en la Argentina 1.084.061 hogares. En La Pampa lo hicieron 10.366, de los cuales 423 lo hicieron en el segmento de ingresos altos, y van a ir perdiendo los subsidios gradualmente; 5.914 se inscribieron en los ingresos bajos y 464.581 en ingresos medios, según informaron desde Presidencia de la Nación.
Entre el miércoles 20 y el viernes 22 de julio se podrán inscribir los que tengan documentos terminados en 3, 4 o 5. En tanto, desde el 23 y hasta el 26 de julio será el turno para los usuarios con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9. El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario.
Los usuarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 0,1 y 2 tienen plazo hasta este martes para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) para continuar accediendo a los subsidios en las tarifas de gas y electricidad.
El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario, hasta el momento de su implementación formal desde el 1° de agosto.