Fue luego de que el contador Pildain presentara la renuncia, la que finalmente fue aceptada por la intendenta Fernanda Alonso. Este martes se brindó una conferencia de prensa con la presencia de los tres.
Tal como se rumoreaba en los últimos días, Pablo Pildain finalmente presentó su renuncia en forma indeclinable para el cargo de secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, y ya tiene su reemplazo: el joven abogado Nicolás Mendoza.
El anuncio oficial se realizó este martes por la mañana, en el Palacio Municipal, durante una conferencia de prensa que encabezó la intendenta Fernanda Alonso. En este contexto, la mandataria local presentó a Nicolás Mendoza como el sucesor de Pildain.
“Nicolás es parte de la gestión, tiene respaldo militante dentro del peronismo y no desconoce lo que significa gestión”, aseveró Alonso.
Por su parte, Pildain se mostró agradecido por estos dos años de trabajo y dijo que seguirá “acompañando la gestión”, al tiempo que respaldó la designación del nuevo funcionario asegurando que “es un joven muy inteligente”.
Para finalizar, el abogado piquense de 31 años, Nicolás Mendoza, se mostró confiado y destacó que comienza “un gran desafío”.
“Agradecido a Fernanda, a quien considero amiga, y al resto del equipo. Entre mis principios, está hacer cosas por la gente”, resumió.