Se trataba de Carlos Arriaga, un ingeniero agrónomo de 51 años, que conducía la camioneta Volkswagen Amarok que colisionó contra un camión a pocos kilómetros de General Pico. Se convirtió en la víctima 49 por siniestros viales en La Pampa en lo que va de 2022.
Durante la noche del domingo se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Carlos Arriaga, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que chocó contra un camión de una empresa transportista en la noche del sábado.
El siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial N° 102, entre General Pico y Metileo, cerca de la zona conocida como El Descanso, en donde sale una ruta de tierra hacia La Puma.
Arriaga era un conocido ingeniero agrónomo de General Pico, de unos 50 años, y padre de dos hijas.
No pudo recuperarse de las heridas que sufrió luego del tremendo impacto y de quedar atrapado entre los hierros de la camioneta hasta que fue rescatado por Bomberos y trasladado luego por los paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas hacia el Hospital Centeno.
La noticia enluta a toda la ciudad por tratarse de una persona joven y con una importante inserción en toda la comunidad.