El arquero fue operado en marzo de este año de la rodilla derecha y lleva cuatro meses sin jugar. Completó la recuperación en la Argentina y aseguró que está a punto para volver a atajar.
Sergio Romero responderá hoy a la oferta que Boca realizó para convertirse en arquero xeneize hasta diciembre de 2024. La expectativa es grande, pero luego de la negativa de Cavani del domingo, ahora todos prefieren la prudencia y esperar la decisión de Chiquito.
El ex arquero del seleccionado argentino lleva cuatro meses sin jugar y en marzo fue operado de su rodilla derecha. En los últimos días confirmó que ya está en condiciones de volver a jugar y que está preparado para una “nueva aventura”.
El último paso de Romero fue por el Venecia de Italia, donde atajó 16 partidos hasta que sufrió la lesión en la articulación de la rodilla. El club se fue al descenso y el arquero de 35 años quedó libre.
En Boca le hicieron una oferta importante a Chiquito para incorporarlo por dos años y medio. La negativa de Agustín Rossi para renovar contrato fue la clave para que el club decidiera avanzar a fines de la semana pasada.
Hoy a las 20 se cierra el libro de pases en la AFA y Boca tiene la posibilidad de incorporar dos jugadores por las salidas al exterior de Carlos Izquierdoz y el juvenil Iván Alvariño. Romero tiene que responder hoy para poder fichar o no por el Xeneize.