Sin filtro: el supuesto amante de Wanda Nara reveló detalles íntimos de la relación prohibida

Se trata de un hombre que trabajó como seguridad privada de la esposa de Mauro Icardi.

Una nueva noticia sale a la luz en el marco de la polémica y escandalosa relación entre la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, la cual viene dando que hablar a todos los medios hace ya varios meses.

Estas últimas semanas trajeron consigo las novedades del pedido de divorcio de la mujer al futbolista, de unos audios incriminatorios de una empleada hacia ella, y muchas otras cosas más, que mantienen el caliente tema latente. 

En este marco, una nueva polémica se dio a conocer en las últimas horas, y tiene que ver con Agustín Longueira. El joven, que trabajó como seguridad privada de la empresaria, es apuntado como el “amante” de Wanda Nara.

Quién es Agustín Longueira, el supuesto amante de Wanda Nara

El joven, de 32 años, es oriundo de la localidad San Pedro, provincia de Buenos Aires. Apodado “Srulo”, por algún motivo desconocido, formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.

Previo a trabajar como guardaespaldas de Wanda Nara, llegó a custodiar la Casa Rosada, lo que lo transformó en un hombre fuertemente capacitado en materia de seguridad. De esta manera, logró trabajar para la empresaria, aunque ese vínculo ya finalizó.

Qué dijo el ex guardaespalda de Wanda sobre el supuesto romance con la empresaria

Longueira, en las últimas horas, sacó a la luz varios detalles de lo que fue su supuesto affaire con Wanda Nara, luego de algunas acusaciones que había recibido de otros trabajadores de la empresaria.

Al respecto, aseguró haber mantenido varios “encuentros” con ella, y hasta incluso se animó a confirmar que la pareja de Icardi había quedado muy enganchada con la química que ambos habían tenido en la intimidad.

“Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió”, contó el ex guardaespaldas a un programa de radio. Seguido, afirmó que “lo único” que asegura es que con Wanda estuvieron “las veces que (ella) quiso, donde quiso y cuando quiso”.