Mal momento para el grupo de amigos que reúne a varios de los streamers y músicos más importantes de la Argentina. El gran conflicto de esta semana es la “traición” de Tiago PZK a Coscu: el trapero estaría saliendo con su exnovia, Belén “La Chilena” Negri.
La incipiente pareja fue captada dejando pistas es sus redes sociales, mientras que en la vida real se los vio bajando del mismo auto en Bahía Blanca, en el marco de la gira nacional que está haciendo él. También, en un recital, se vio a alguien encapuchada y se especuló con su presencia.
Apenas se enteró, Coscu los dejó de seguir en Instagram y lanzó un breve, pero contundente descargo en su Instagram: “Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad… Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra siempre”.
Es sabido que el apoyo de Coscu impulsó a varios artistas de la escena urbana. Es por eso que considera que se rompieron los códigos de su amistad. El streamer afirmó en más de una oportunidad que su vínculo con “La Chilena” fue uno de los más especiales que tuvo en su vida. Basta con entrar a su Instagram para ver que aún siguen ahí las postales tanto con su ex como con Tiago PZK.
Y si bien todo marchaba bien por lo bajo, varios de sus seguidores empezaron a unir coincidencias y enseguida circuló la información que los vincula sentimentalmente.
Por su parte, Tiago viene de estar en pareja con Taichu, otra de las jóvenes promesas del trap. Ella también era amiga de Belu, por lo que esta noticia terminó de romper la buena onda con la que dijeron que terminaron su relación entre los traperos.