En un encuentro celebrado en el salón “Mirador de la Laguna”, el intendente electo, Luciano di Nápoli presentó la planta completa de funcionarios y funcionarias con los cuales llevará adelante la próxima gestión.
Di Nápoli agradeció a todas las personas elegidas por el compromiso y “las ganas de integrar este el equipo de trabajo”, además los convocó a “honrar con humildad el cargo que nos toca, teniendo en cuenta que hay mucha gente que confía en la tarea que vamos a desarrollar”.
En la reunión, en la cual los seis secretarios que integran el gabinete presentaron a directores y subdirectores en cada área, Di Nápoli señaló: “Sobre nuestras espaldas tendremos el compromiso de que Santa Rosa esté mejor, dentro de 4 años cuando termine nuestra gestión”. Para lograrlo los convocó a invertir “muchas horas de trabajo”.
En otro tramo, di Nápoli sostuvo que. “Más allá de lo que opine el actual intendente, vos a recibir una ciudad en un estado calamitoso”. También indicó que trabajar en pos de “reconstruir el vínculo de la Municipalidad con el vecino”. Y mencionó como puntos principales a trabajar; la pobreza y la emergencia sanitaria. “Para hacer una sociedad más justa, queremos favorecer a los más humildes” remarcó di Nápoli.
Funcionarios/as
Directamente del Intendente dependerán, la directora General de Administracón, Dra. Natalia Cheli; el director General de Asuntos Jurídicos, Dr. Lucas Decristofaro; el director de Prensa y Ceremonial, periodista Javier Urban; el director de Contenidos, procurador Sebastián Lipschitz; el subdirector de Contenidos, Jonathan Jannee; el director de Innovación y Procesos Informáticos; Lic Manuel Beneitez; y su secretaría privada, Betsabé Martín.
Del secretario de Gobierno, Dr. Heriberto Mediza, dependerán el director de Gobierno y Relaciones Institucionales, Juan Arnauti; el subdirector de Derechos Humanos y No Violencia, profesor Juan Esponda; el director de Juventud, Nicolás Odera; la directora de Tránsito, Dra. Guillermina Castro; el subdirector de Ingeniería y Planificación del Tránsito, Arq. Luis Fernández; la subdirectora de Documentación, Elba Freiman y subdirectora de Inspecciones, María Zapata.
Dependerán del secretario de Hacienda y Abastecimiento, Pablo Echeveste, la contaduría general, María Irastorza; la subcontadora general, Ana de Elorriaga; la subdirectora de Auditoría Interna y Control Administrativo, Mónica Fernández; la Tesorera General, María Soledad Martini; el sub Tesorero General, Franco Nagali, el director general de Compras y Suministros, Hernán Montelongo; el subdirector de Compras y Suministros, Lucas Houriet; la directora de Rentas, Pamela Braun; el subdirector de Rentas, Mario Berón; la asesora jurídica, Dra. Norma Steibel, la directora de Recursos Humanos, Lic María Eugenia Perazo y el subdirector de Personal, Emmanuel Peret.
Responderán al secretario de Cultura, Pablo Ferrero, la directora de Educación, Natalia Lara; el director de Cultura, Sergio Ibaceta y el subdirector de Coordinación Cultural, Alejandro Arias.
Del secretario Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos, Guillermo Bergonzi, dependerán el subsecretario de Planeamiento Urbano y Obras Particulares, Nelson Hernández; la directora de Planeamiento Urbano, Cecilia Russo; el subdirector de Catastro, Emmanuel Alfayate; el director de de Obras Particulares, Víctor Rodríguez; el subsecretario de Obras, Arquitectura, Saneamiento y Viales, Walter Boneff; la directora de Obras Arquitectura y Mantenimiento, Paula Battistoni Bianchi; el director de Saneamiento Urbano, Gabriel Sarricouet; el subdirector de Planificación y Diagnóstico, Leandro Altamirano; el subdirector de Operaciones y Mantenimiento, Marcelo Rodríguez; el subdirector de Acueducto, Estación de Bombeo y Plantas de Tratamiento, Pedro Pérez; el director de Vialidad, Pablo Piñeiro; el subdirector de Logística y Mantenimiento de Calles, Ariel Yamil Mistafa; la subsecretaria de Ambiente y Servicios Públicos, María de los Ángeles Fernández; el director de Protección Ambiental, Jorge Marani; el director de Espacios Verdes, Genaro Goycochea, el subdirector de Espacios Verdes, Matías Tapìa; y el director de Servicios Públicos y Transporte, Juan Funes.
Formaran parte de la secretaría de Desarrollo Social, cuyo máximo responsable será Marcos Álvarez Echeveste; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Pérez Dupont; el subdirector de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Ferranty; la directora de Gestión Social, Antonela Marchisio; la subdirectora de Promoción Comunitaria, Clarisa Alzurri; la subdirectora de coordinación de Gestión Social, Rocío Copelotti Blanco; el director de Deporte y Recreación, José Luis Carluche y la directora de Políticas de Género, Gabriela Bonavitta.
Finalmente será secretaría de Desarrollo Económico, la Dra. Carmina Besga y de ella dependerán la subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Álvarez: el director de Economía Productiva, Martín Valerdi; el director de Economía Popular, Federico Ignaszewski; el director de Turismo, José Minetto; la directora de Comercio y Servicio, Virginia Coco; la subdirectora de Empleo, Dra. Mayra Blanco; el subdirector de Sanidad y Control de actividades Económicas, Hugo Arias; el subdirector de Nocturnidad, Alejandro Haberkon; y el coordinador del departamento de Planificación Estratégica, Santiago Ferró Moreno.