Tras el gran triunfo sobre River en el Superclásico, en el Xeneize ya le apuntan con todo al partido del miércoles, clave en la pelea por la Liga Profesional.
Tras la victoria sobre River en el Superclásico, en Boca ya apuntan todos los cañones al partido del miércoles contra Lanús, desde las 21.30, en la Fortaleza, por la fecha 19 de la Liga Profesional.
El plantel de Hugo Ibarra volverá a entrenar esta tarde, desde las 16, en el predio de Ezeiza, con vistas a ese partido que puede dejar al equipo en la cima del torneo, si consigue los tres puntos y no triunfan Atlético Tucumán, que será local de Talleres, y Gimnasia, que recibirá a Arsenal.
Para el cruce con el Granate es un hecho que faltará Marcos Rojo, que fue expulsado por una patada desmedida a De La Cruz sobre el cierre del partido en la Bombonera. En su lugar estará Carlos Zambrano, que ayer sumó unos minutos ingresando desde el banco.
Luego habrá que ver si Ibarra decide alguna otra modificación teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene, porque el Xeneize volverá a jugar el lunes como local de Huracán, equipo con el que comparte la tercera ubicación.