Un hombre de 62 años perdió la vida este miércoles tras agonizar durante poco más de un día, producto del choque que protagonizó el pasado martes, cuando viajaba en moto y perdió la estabilidad en el momento en que un automovilista abrió la puerta para descender de su vehículo.
La víctima fue identificada como Hugo Gisassola, de 62 años, conocido en el medio por su labor durante años en el rubro de encomiendas y correspondencia. Había ingresado al Hospital Centeno el martes a la mañana con lesiones gravísimas, de las que no se pudo recuperar a pesar del trabajo de los profesionales del nosocomio local.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la calle 10 entre 1 y 3, por donde Gisassola transitaba en moto y fue sorprendido por la apertura de la puerta del conductor de un VW Bora, estacionado sobre la misma arteria. El conductor del Bora, de apellido Cepeda, no fue detenido pero si quedó imputado.
El hombre ingresó al Hospital con un grave traumatismo de cráneo, por lo que fue internado en Terapia Intensiva del nosocomio local, donde permaneció hasta la tarde del miércoles cuando finalmente falleció. Con este deceso, ya suman 54 las víctimas fatales en siniestros viales en la provincia durante 2022.