El presidente electo, Alberto Fernández recibió al ex diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín. Ambos coincidieron en la necesidad de “respetarnos en democracia” y de hacer “juntos el esfuerzo de poner a la Argentina de pie”.
Luego del encuentro, Alfonsín negó que le hayan ofrecido algún cargo, en referencia a las versiones sobre un posible nombramiento como titular de la Oficina Anticorrupción.
En un comunicado, el radical señaló que “se habló de la necesidad de inaugurar una etapa de cooperación, de diálogo y no solo de los políticos sino también entre los sectores económicos y gremiales”.
Mientras que el líder del Frente de Todos realizó una publicación en redes sociales en la que afirmó: “Hoy recibí la visita de Ricardo Alfonsín, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales”.
Hoy recibí la visita de @RICALFONSIN, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales.
Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie. pic.twitter.com/PNf9LA8zcL
— Alberto Fernández (@alferdez) November 29, 2019