La madre dejó solos a los dos niños y al volver se encontró con el más chico asesinado. El padre, al llegar, tuvo que ser contenido por vecinos.
Una adolescente de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5, cuando ambos chicos estaban en su casa solos, en un hecho ocurrido en la localidad santafesina de Arroyo Seco.
Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo en una vivienda situada entre las calles Sargento Cabral y Garrahan, de esa zona, ubicadas a unos 40 kilómetros de Rosario, cuando C. A. S. mató a B. L., cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
En el lugar, además del SIES trabajó personal de la Policía de Santa Fe y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.
Una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos.
Cuando regresó, constató que “el más chico estaba muerto”, al tiempo que las fuentes consultadas explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”.
En tanto, el padre, quien se desempeña como empleado municipal, tampoco estaba en la casa porque estaba trabajando al momento de los hechos.
El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.
La adolescente será trasladada al Hospital Vilela de Rosario e interviene el Juzgado de Menores número 2, a cargo de Miguel Surraco.