La cantante compartió un tierno mensaje sobre su hijo Morrison y aprovechó para disparar contra su ex.
Fiel a su estilo de compartir detalles y momentos de su vida privada, Jimena Barón emocionó a sus más de 5,9 millones de seguidores de Instagram con una sincera reflexión sobre la maternidad y la crianza de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, a quien aprovechó y le lanzó un filoso palito.
Con una pantalla negra, “La Cobra” escribió un tierno mensaje que reveló que pudo entender con el paso de los años: “Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme (ahora que se independizó). A veces (como hoy) apenas siento que se queda dormido me largo a llorar sin mucha razón. Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando, y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos, y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso”.
“El truco es que yo lo sé y él no, y por más que se lo explique hasta que no sea grande no lo va a entender, es una especie de hechizo llamado infancia u oro”, continuó la cantante en sus redes sociales.
Entonces, la artista le tiró un palito a Daniel Osvaldo, a quien acusó de no hacerse cargo de su hijo: “No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás”.