La hija de Mirtha Legrand salió en defensa de su hija luego de las críticas que recibió por su desempeño como conductora.
Marcela Tinayre fue consultada por el presente profesional de su hija, Juana Viale, quien se encuentra al frente de los almuerzos legendarios de su abuela, Mirtha Legrand. Juana fue muy criticada luego de llamar “mi programa” al ciclo que conduce.
Fiel a su estilo, Marcela Tinayre defendió a su hija de las críticas que le hacen en los medios por tomar otra impronta en el programa de Mirtha. En La Once Diez/Radio de la Ciudad, sentenció: “Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas. Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje”.
Por otro lado, fue consultada por su participación en Quién es la Máscara. “Me gustó; dije lo voy a hacer bien y después le consulté a Nacho mi hijo y me dijo que era el mejor big show del mundo. Me encantó la organización, la gente que me enseñó a cantar. Me asfixiaba con la máscara, porque es compacta”. “Rosa María nunca supo. En los té que hace mamá los domingos Teté Coustarot dijo “sos la Chancha” yo lo negué. Ayer le dije a mi mamá que pusiera el programa y me dijo «no puedo creer que no te miré nunca´´”.