La influencer realizó el comunicado a través de una historia de Instagram, pidiendo ayuda a sus seguidores.
Tamara Báez y L-Gante se encuentran atravesando una fuerte pelea mediática y legal, por un lado por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, y por otro, por acusaciones de robo por parte de ella hacia el cantante. Tamara denunció que el músico se presentó en su casa y se llevó el auto que le había regalado para su cumpleaños y varios pares de zapatillas importadas. Ahora, la influencer expuso que desapareció Coco, el caniche de la familia.
“Si alguien sabe algo de Coco me avisa”, comentó con una foto en sus historias de Instagram antes de irse a dormir. No es la primera vez que la mascota se pierde en el barrio privado donde vive, pero ahora sus seguidores sospechan de que el artista se lo pudo haber llevado en su última visita.
La expareja está en el ojo de la tormenta desde hace días. Después de anunciar su separación, L-Gante se mostró con Wanda Nara y despertó rumores de romance, pese a que ella insistió en que solo son buenos amigos. Por su parte, Báez recurrió a la Justicia para demandar al papá de su hija, a quien le pide un millón de pesos por mes.