Leiva Joyas, la reconocida joyería porteña, presentó el mes pasado una aplicación para que quienes adquieran los lingotes con su sello puedan almacenarlos de manera segura dentro del local.
Sabemos que Leiva Joyas se caracteriza por innovar constantemente en el rubro de la compra-venta de oro. Actualmente, luego de presentar lingotes de oro con su sello a comienzos del 2022, lanzaron una aplicación a través de la cual cada cliente puede controlar sus productos desde cualquier lugar.
¿Cómo funciona la novedosa app?
Al momento de adquirir tus lingotes podés pedir el retiro de los mismos, si es que los compraste en el local ubicado en Avenida Corrientes 2813, pedir envío a domicilio desde cualquier lugar de la Argentina o, por último, solicitar un lugar dentro de la joyería.
En caso de elegir esta última opción, las ejecutivas de ventas te brindarán un usuario y una contraseña, ésta última deberá ser cambiada a los minutos de obtenerla para poder brindarle mayor seguridad a todos los clientes.
En el menú principal de la app podrás encontrar todos tus productos; cuántos y de qué gramaje es cada uno. Además, desde allí, podrás pedir el retiro de los mismos con las opciones de pasar a buscarlo por el local o envío a domicilio a cualquier parte del país.
Lingotes 24 kilates de 1, 5 y 10 gramos.
Seguridad física y digital
En cuánto a la seguridad virtual, nos cuentan desde la joyería que “cada lingote es entregado con una key que lo vuelve único. También, es necesario agregar que todos los productos se entregan con un certificado digital de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida”.
“En el caso de la seguridad física la joyería cuenta con el servicio durante las 24 horas del día, por lo que los clientes deben tener la tranquilidad de que sus lingotes estarán protegidos” nos cuentan las ejecutivas de ventas y agregan que “el servicio es gratuito y por tiempo indeterminado”.
Todos los lingotes se entregan con un certificado de garantía.
¿Por qué invertir en oro?
Al momento de buscar conservar nuestros ahorros son muchas las opciones por las que podemos optar: compra de divisa extranjera como el dólar o el euro, monedas virtuales, un plazo fijo o metales.
Si bien todas estas opciones son posibles en Argentina, la que más resuena entre los inversores es la adquisición de oro. Particularmente en forma de lingotes ya que esta presentación ofrece oro de 24 kilates.
Entre las cosas a tener en cuenta, la balanza se inclina a favor del mineral amarillo cuando hablamos de estabilidad, como sabemos tanto Estados Unidos como Europa sufrieron en el último tiempo inflaciones históricas y ni hablar de la abrupta caída de las criptomonedas.
Por otro lado, también queda en ventaja el oro si mencionamos la cantidad de gastos extras y limitaciones que sufren las divisas en papel; impuestos y un cepo de 200 dólares mensuales.
Más allá de todo lo mencionado anteriormente, el oro cuenta con la tranquilidad de ser aceptado en todas las culturas del mundo y, dato no menor, mantiene su valor en cada sitio.
Para finalizar, presenta una gran liquidez. Al adquirir lingotes del menor gramaje, luego podés realizar la venta del metal paulatinamente.
Si querés comenzar a invertir, no dudes en comunicarte con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas de forma directa a través de whatsapp al 1123392643 para poder sacarte todas las dudas.
Encontrá el catálogo completo de lingotes en su página web haciendo clic aquí.