En la conferencia de prensa del viernes, Christopher Galtier informó que Messi “ya está operativo”. El astro argentino regresó a los entrenamientos en el Camp des Loges, el predio del PSG, y todo parece indicar que, este domingo, desde las 15.45 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes, podrá estar en el clásico ante el Olympique Marsella.
El entrenador del Paris Saint-Germain ya se había mostrado confiado con que iba a contar con la presencia de Leo para el próximo compromiso. Sin embargo, pretendía verlo en acción una vez más en el entrenamiento de este sábado. “Lionel hizo toda la sesión. Ya veremos mañana por la mañana (sábado). Pero, a esta hora, Messi está operativo”, lanzó. Después de verlo, el PSG lanzó la lista de convocados y la Pulga figura, listo para volver a la acción.
De esta manera, Lionel Messi, que estuvo ausente por precaución en los últimos dos partidos del París Saint-Germain (PSG), reaparecerá en el clásico ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1. El número 30 del conjunto parisino se perdió los encuentros ante el Reims por el torneo local y el juego contra Benfica del pasado martes por la UEFA Champions League, luego de sufrir una molestia en un gemelo en el primer partido con el equipo portugués, disputado en Lisboa el 5 de octubre.