El jefe comunal de la capital pampeana se reunió este viernes por la mañana con los trabajadores de Vialidad Municipal, quienes desde hace un mes se encuentran en situación de quite de colaboración. Di Nápoli pidió “disculpas” por el estado de la dependencia y afirmó que abrirán las paritarias la semana que viene para tratar las condiciones laborales.
Luego del encuentro, en sus cuentas en redes sociales, señaló:
“Estuve esta mañana dialogando con el personal y escuchando las necesidades de los empleados y empleadas de la Dirección de Vialidad ubicada sobre calle Don Bosco.
Allí recorrimos las instalaciones y hable con el personal que se encuentra actualmente en asamblea con quite de colaboración.
El primer paso será el llamado a paritarias. Sé de la urgencia que tienen, hay cosas que no pueden esperar y les pido humildemente que nos den un voto de esperanza y paciencia para poder empezar a gestionar y mejorar estas condiciones actuales que atraviesan.”
El Concejo Deliberante aprobó la Emergencia Social
En la sesión de hoy, los concejales santarroseños aprobaron por unanimidad la emergencia social por dos años que promovió el intendente Luciano di Nápoli. En este sentido, la vice intendenta Paula Grotto, celebró el acompañamiento de la oposición.
“Quiero celebrar el trabajo que hemos llevado adelante con los 4 bloques. Hemos trabajado muchísimo en este corto tiempo para aprobar los proyectos que necesita el intendente para llevar adelante el gobierno” indicó. También “aprobamos las designaciones de César Ortiz como juez de faltas, la de Nora Bruno, como jefa del Cuerpo de Relatores, y todo fue en consenso con los distintos sectores políticos”, dijo al periodista Daniel Lucchelli de LU100 y Radio Nacional.