La actriz contestó desde sus redes a las consultas de sus seguidores y lazó un duro análisis sobre la mamá de Dieguito Fernando.
La relación entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda nunca fue buena y ejemplo de eso fue la expresión de ella en sus redes sociales tras responder a las preguntas de sus seguidores. En esta oportunidad dejó claro su postura para con la mamá de Dieguito Fernando cuando contestó acerca del viaje a Dubai que hizo la expareja de su padre.
¿Tenés idea de qué se trata el nuevo delirio de V.O.?”, le consultaron junto a las iniciales de Verónica y sobre esto, lejos de asentir o negar se explayó y escribió: “No, pero por suerte ya todos se dan cuenta que se trata de un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios”, puso exponiendo, una vez más, lo que piensa de la mamá de su medio hermano.
Recordemos que hace poco, Dalma se mostró muy enojada con Verónica luego de que esta la expusiera con un situación con Dieguito y la actriz tuvo que salir a contar el episodio de salud que tuvo, tras dar a luz a su segunda hija, Azul.
Ojeda le había reprochado públicamente que no le contestaba el teléfono al menor, sin saber que la actriz estaba pasando un delicado momento de salud, luego de que le diagnosticaran una anemia, que la mantuvo internada para poder recibir transfusiones de sangre.
“Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla)”, contó en su momento luego del reclamo de Ojeda por un mensaje no contestado