Con Lionel Messi como figura, el Paris Saint-Germain venció al Troyes por 4-3 en un atractivo encuentro que disputaron este sábado, en el Parque de los Príncipes, en el marco de la décimo tercera jornada de la Ligue 1.
Carlos Soler, Messi, Neymar y Kiyliam Mbappé fueron los autores de los tantos con lo que el local se adjudicó el triunfo, mientras que Mama Samba Baldé por duplicado y Ante Palaversa, anotaron para la visita, que al final del primer tiempo daba la sorpresa y ganaba 2-1
Pero todo se derrumbó cuando apareció la figura de Messi. El 30 del conjunto parisino hizo de las suyas y con su golazo no solo igualó el marcador sino que también volvió a poner en partido a su equipo que jugó su ritmo y pudo dar vuelta el encuentro con un milimétrica asistencia del argentino para Ney.
Desde ese momento, el PSG no miró atrás y desató un vendaval de acciones que finalizaron con el gol de Mbappé, de penal, para decretar el resultado final, pero el Troyes volvió a ponerse a tiro al descontar y pese a los intentos no le alcanzó para arrebatarle el triunfo.
Con este resultado, el equipo parisino estiró su ventaja en la cima del torneo con 35 unidades y cinco puntos de distancia del Lens, su inmediato perseguidor. Además, Messi, alcanzó los siete goles en la actual edición de la liga doméstica y también alcanzó su décima asistencia en lo que va del certamen.