Una mujer embarazada de 22 semanas debió ser hospitalizada por precaución tras sufrir un siniestro vial en la Avenida Luro y Congreso. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas. La Policía secuestró ambos vehículos involucrados por falta de documentación.
Al lugar tuvo que acudir personal de la División de Accidentología y Servicio de Emergencia Médicas que trasladaron a la mujer embarazada al Hospital Lucio Molas. La mujer quedó bajo observación
Las fuentes consultadas explicaron que el rodado de menor porte, al mando de una joven, circulaba por la avenida en sentido sur-norte. Al cruzar la intersección con Congreso, por causas que son materia de investigación, chocó contra un Chevrolet Corsa, tripulado por un hombre, quien hacía lo propio por el carril izquierdo de la misma arteria y en igual sentido.
Los dos conductores sometidas a un test de alcoholemia, arrojando resultados negativos.
Por otro lado, a la joven se le labró un acta por “falta total de la documentación”, mientras que al conductor del vehículo también se le labró un acta por no contar con el seguro obligatorio. La Policía secuestró ambos vehículos involucrados.