Es la cuarta consecutiva en el arranque de la temporada 22-23 de la Liga Argentina de Básquetbol. Este martes enfrentará en Bahía Blanca a Villa Mitre.
Pico FBC sufrió anoche la cuarta derrota consecutiva en cuatro juegos disputados de la Liga Argentina de Básquetbol 22-23, al caer como visitante ante Deportivo Viedma por 97 a 71.
Al igual que en los partidos anteriores, el comienzo marcó claras diferencias en el juego ya que los locales sacaron una ventaja de 15 puntos al finalizar el primer cuarto con el marcador 28 a 13. En el segundo parcial, se mantuvo la tendencia y volvieron a imponerse por 21 a 15 con lo que se fueron al descanso más prolongado con el marcador de 49 a 28.
Los 21 puntos de ventaja en los primeros 20 minutos de juego le permitieron a Deportivo Viedma manejar el partido con tranquilidad hasta el final a pesar de que los otros dos parciales terminaron siendo parejos en el marcador.
Felipe Bonfligli fue el más destacado en el “Decano” con 17 puntos (4/7 en dobles, 1/2 en triples y 6/9 en libres) y 13 rebotes (6 en defensa y 7 en ataque) en 33 minutos de juego.
También hizo un buen partido Augusto Rossi con 14 puntos (5/5 en dobles, 0/4 en triples y 4/4 en libres) y 4 rebotes en 23 minutos.
Este martes, Pico FBC volverá a jugar como visitante ante Villa Mitre de Bahía Blanca y recién el fin de semana jugará su primer partido como local.