La histórica entrevistadora contó mal un dato sobre el padre de Ludovica, fue corregida y cruzó a la astróloga.
En una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand, la conductora corrigió a Ludovica Squirru, invitada del ciclo, y se vivió un tenso momento en los estudios de El Trece.
En un programa que compartió junto a la modelo Nicole Neumann, el periodista Diego Sehinkman, la presentadora televisiva Susana Rocasalvo, y el diputado nacional José Luis Espert, la astróloga se estaba presentando y al recordar su pasado, la conductora se metió y sostuvo que su padre era embajador.
Por su parte, Ludovica la corrigió y explicó que trabajaba como “cónsul”. A pesar de que parecía una situación común, la Chiqui no se calló y replicó: “Nunca corrijas a una conductora, vos déjalo pasar”, frase que desató risas en la mesa.
“Mi papá fue el primer embajador argentino en China junto al Doctor Arce”, añadió la astróloga tras comentar que su papá quería que ella sea física nuclear, mientras todos relataban vivencias de sus historias de vida en un cálido momento con una cena mediante.
“Me hice conocida con Tato Bores, fue como un boom. Me acuerdo que la primera vez que vine a tu programa fue en 1980, estaba emocionadísima, era como ir a la luna. Te visité muchas veces”, rememoró Ludovica sobre el momento en el que conoció la fama.
“El libro está dedicado a los niños que tenemos que resucitar los adultos”, cerró sobre su nuevo libro que presentará el día lunes 7 de noviembre en el Jardín Japonés de 15 a 18 horas.