Roadshow: de qué se trata la nueva apuesta en el país de JBL y Harman Kardon

Bajo el concepto “Dale Play”, la compañía realizó su evento en Argentina. Reafirmó su apoyo al crecimiento del mercado nacional, ofreciendo productos que elevan las experiencias. JBL y Harman Kardon, dos de las empresas pertenecientes al portafolio de marcas de HARMAN International, que brinda soluciones accesibles a los consumidores y subsidiaria de Samsung Electronics, llevaron a cabo el evento Roadshow en […]

Bajo el concepto “Dale Play”, la compañía realizó su evento en Argentina. Reafirmó su apoyo al crecimiento del mercado nacional, ofreciendo productos que elevan las experiencias.

JBL y Harman Kardon, dos de las empresas pertenecientes al portafolio de marcas de HARMAN International, que brinda soluciones accesibles a los consumidores y subsidiaria de Samsung Electronics, llevaron a cabo el evento Roadshow en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí, expusieron las diferentes líneas de productos de audio entre las que se encontraban parlantesbarras de sonido y auriculares.

Este evento, que duró tres días, contó con diversas reuniones de negocio con clientes de distintos países de América del Sur para conocer aún más sobre lo que ofrecen las marcas. Como parte del Roadshow, JBL y Harman Kardon brindaron el jueves 10 de noviembre un cocktail en donde se pudieron probar los diferentes productos y sumergirse en una experiencia auditiva conociendo los equipos de audio de la marca en primera persona.

Bajo el concepto “Dale Play”, desarrollaron diferentes espacios para mostrar sus productos. El sonido siempre fue el protagonista. Los diferentes espacios exhibían productos para cada momento y lugar.

Rafael Cintra, Director de Ventas Internacionales, quien estuvo presente en el Roadshow, comentó que “Argentina es un mercado muy importante para la industria de la tecnología y el audio en América del Sur. Por ello, decidimos juntar aquí a nuestros clientes para contarles qué tenemos para ofrecer, mostrando todo nuestro portafolio de productos que se caracteriza por fusionar un diseño novedoso, tecnología de punta y calidad de sonido con el objetivo de amplificar cada momento y transformar lo cotidiano en excepcional”.

“Nos emociona mucho presentar nuestros productos en una instancia distinta, en donde nuestros clientes y stakeholders pudieron probarlos e interactuar con los expertos de la marca. Queremos seguir mostrando a JBL de formas novedosas, elevando la experiencia de los usuarios al máximo con un sonido legendario”, afirmó Anderson OliveiraGerente Senior de Marketing integrado de Harman en Suramérica.

JBL

Con el Roadshow 2022, Harman reafirma su apuesta por su crecimiento en el mercado argentino, ofreciendo productos de audio que elevan a otro nivel cualquier experiencia.