Un automóvil en el que se movilizaban cuatro personas provenientes de Bahía Blanca volcó a 10 kilómetros hacia el oeste de la localidad de Winifreda. El siniestro ocurrió este domingo por la mañana, 7:20 aproximadamente, en la ruta provincial Nº 10, a la altura del kilómetro 101.
Todos los ocupantes tuvieron que recibir atención médica y fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de Winifreda. En el lugar también trabajó la policía.
Las cuatro personas a bordo eran mayores de edad. Se trata de cuatro hinchas del club Villa Mitre de Bahía Blanca, que habían partido de esa ciudad con destino a Villa Mercedes (San Luis) para asistir a la final del Torneo Federal “A” que su equipo disputará esta tarde frente a Racing de Córdoba.
El vehículo Honda Civic se habría despistado a causa del agua que estaba sobre la calzada y luego volcó sobre la banquina.
“Dos personas, que tenían heridas menores, fueron trasladadas al hospital de Winifreda, en tanto que las otras dos fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa. Se les realizaron estudios y placas y se comprobó que ninguno tenía heridas de gravedad, sino que solo sufrieron golpes. Les están por dar el alta”, detallaron.