El fan Token de la Selección Argentina se desplomó 20% tras la derrota contra Arabia Saudita

La selección argentina, uno de los grandes candidatos al título, recibió este martes un duro golpe en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar, al perder 2-1 frente a Arabia Saudita. El fan token de la Selección Argentina cae 20% tras la derrota contra Arabia Saudita. Durante el partido, llegó a derrumbarse hasta un 30% según […]

La selección argentina, uno de los grandes candidatos al título, recibió este martes un duro golpe en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar, al perder 2-1 frente a Arabia Saudita.

El fan token de la Selección Argentina cae 20% tras la derrota contra Arabia Saudita. Durante el partido, llegó a derrumbarse hasta un 30% según Coinmarketcup.

La selección argentina, uno de los grandes candidatos al título, recibió este martes un duro golpe en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar, al perder 2-1 frente a Arabia Saudita. Ahora deberá ganar los próximos dos partidos, ante México y Polonia, para clasificar a la siguiente fase.

El fan token de la Selección Argentina de Fútbol fue lanzado al mercado el 11 de junio de este año en la plataforma socios.com. Como la mayoría de los fan tokens, el objetivo es fidelizar a los fanáticos de las selecciones de fútbol, otorgar a quienes lo adquieran ciertos “derechos” de gobernanza, acceso a promociones, descuentos, merchandising especial.

El precio del fan token en las últimas 24hs es de u$s5,37 con un volumen de intercambio de u$s24.804.653. Tiene una oferta circulante de 4,1 millonesARG y una oferta total por 20 millones. Este token se puede adquirir a través de Bitget, DigiFinex, la plataforma socios.com y Gate.io.

Con este lanzamiento, Argentina se convirtió en la primera selección en lanzar su Fan Token y se unió a gigantes del fútbol mundial como Manchester City, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus o AC Milan que ya utilizan esta herramienta para fidelizar a sus hinchas.