Tras el entrenamiento de este viernes, las modificaciones serían: Montiel por Nahuel Molina, “Licha” Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, probó este sábado un equipo con posibles cuatro cambios para enfrentar este sábado a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Luego de los 15 minutos abiertos a la prensa en la última práctica en la Universidad de Qatar, el entrenador diagramó un trabajo táctico con 11 futbolistas y sin arquero.
Las pecheras que repartió el DT mientras la prensa se retiraba del predio las tenían Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
De este ejercicio, en principio, no participó Leandro Paredes, quien fue titular contra Arabia Saudita y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Fernández.
Luego, el jugador de Juventus estuvo en los trabajos de pelota parada.
Ese equipo formó con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Martínez y Acuña; De Paul, Paredes y Enzo; Di María, Messi y Lautaro.
De ser así los cambios serían Montiel por Nahuel Molina, “Licha” Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.
Además, se suma la duda de una posible quinta variante con Mac Allister por Paredes.
El cuerpo técnico analizará todas las posibilidades y el equipo recién será confirmado en las horas previas al partido de este sábado a las 16.00 contra México en el estadio Lusail.