La cantante se afianza en el grupo de la nueva generación de las mujeres de los jugadores y está muy contenta.
Después de haber recibido varias críticas en las redes sociales, Tini Stoessel viajó a Qatar y se reencontró con Rodrigo De Paul, a quien alentó el sábado en el partido frente a México. Lo visitó en la concentración de la Selección argentina y los hijos de los jugadores quedaron impresionados al tenerla frente a frente, ya que escuchan sus canciones. Una de las más emocionadas fue Victoria, la nena de Leandro Paredes y Camila Galante.
Con algo de timidez, la pequeña se le acercó y le pidió una foto, a lo que la cantante accedió con mucha amabilidad y simpatía. Una vez obtenida la postal, la publicó en la cuenta de Instagram que vigilan sus papás, ya que apenas tiene 8 años.
De a poco, Tini se integra a la nueva generación de mujeres de los jugadores de la Selección. Esto la tiene muy contenta, ya que meses atrás, cuando inició su romance con el deportista, hubo muchos rumores acerca de un desprecio colectivo. Sin embargo, esto fue desmentido por Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María.
Tini Stoessel le dedicó su amor a Rodrigo De Paul en Qatar
Al finalizar el partido de la Argentina frente a México, Rodrigo De Paul encontró a Tini Stoessel en unas de las plateas, y le tiró un beso en señal de agradecimiento por haber viajado a Doha. Horas después, compartió el video del momento en las redes sociales y ella le dedicó un hermoso mensaje de amor. “Te amo mucho, Rodri”, le dijo, y despejó todos los rumores de ruptura.
Martina no quería trasladarse a Doha porque temía fuertes críticas o que la tildaran de “mufa” si la Selección dirigida por Lionel Scaloni se quedaba afuera en la fase de grupos. Sin embargo, el Mundial coincidió con el cumpleaños de su padre, que volvió a nacer tras haber estado muy delicado de salud y pasar por varias operaciones.
En caso de que la Argentina avance en el torneo, Tini seguirá acompañando a su novio, ya que recién debe regresar a Buenos Aires el 22 de diciembre, cuando cierre este gran año en compañía de sus fans en el Campo Argentino de Polo.