Durante el procedimiento realizado en el barrio de la ciudad de Santa Rosa, la Policía Provincial secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego calibre 22.
La Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de La Pampa informó que el Grupo de Control de Redes Urbanas del Área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de la provincia de La Pampa, concluyeron una investigación que se seguía por el comercio de estupefacientes en una vivienda ubicada en calles Raúl B. Díaz y Errecalde de la ciudad de Santa Rosa.
Tras un allanamiento, ordenado por el juez federal, Juan José Baric, se procedió al secuestro de estupefacientes, $5.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y una pistola calibre 22 con munición. La investigación fue promovida por el fiscal federal, Leonel Gómez Barbella. Conocido el resultado de esta operación, el juez interviniente dispuso la detención de tres hombres, uno de ellos responsable de la vivienda y ordenó la libertad de una mujer.