La influencer hot dio muchos detalles de su noche con el cantante y la madre de Jamaica se enfureció.
La influencer hot, Anto Pane, aprovechó al máximo toda la atención que recibió tras haber sido captada en fotos a los besos con el creador de la cumbia 420, L-Gante. Después de que Anto se enteró de las burlas de la expareja del cantante, decidió empezar un cruce en Instagram. Tamara Báezarrancó con unapublicación fuerte: “Buen día. Lo que acabo de ver es…” seguido de un emoji con gesto vomitivo. En otra foto remató con una clara referencia al cantante, “Ahí lo tenés al moño. Pobre pibito, de mal en peor”.
Aunque luego Tami optó por borrar este contenido, la información ya había llegado a la exuberante rubia, quien dejó claro que está dispuesta a defenderse. Ella redobló la apuesta y subió a la red social la famosa foto de la discordia con una leyenda: “Superalo reina, ya es mío”, seguido de un emoji de beso, para aclarar términos.
Para Antonela Pane, este oportuno momento junto al artista representa un excelente viraje en su carrera como influencer hot porque le dio mucho rebote mediático. Luego de que sus fotos en un boliche causaran el efecto esperado, se presentó en el ciclo de LAM para describir su noche apasionada junto al L-Gante. Si bien él la desmintió a través de sus redes, le agradeció que haya hablado tan bien de su desempeño en la cama.
Quién es Anto Pane, la némesis sentimental de Tamara Báez
Si bien se la puede considerar una estrella de las redes, todo parece indicar que Anto Pane desea saltar a otros escenarios como la televisión. Recientemente, Pane hizo una campaña masiva para lograr ingresar al reality Gran Hermano (Telefe), pero su mayor fuerte sigue siendo su presencia en Instagram. En esta plataforma reúne 250 mil seguidores y su canal en Only Fans, se fortaleció en registros de visitas gracias a este escándalo.
Sin embargo, no es la primera vez que la blonda se ha visto envuelta en controversias con famosos. Se recuerda que hace dos años Pame fue la tercera en discordia en la relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni. En aquella oportunidad no solo contó a detalle mediante un audio su experiencia íntima con el papá de Francesco Benicio, sino que además contó que sus intercambios entre miradas, mensajes e insinuaciones ocurrieron en más de una oportunidad.