La Selección Argentina continúa celebrando la histórica coronación en el Mundial Qatar 2022. Tras el martes, jornada en que los jugadores llevaron a cabo la multitudinaria caravana acompañados por los hinchas, los miembros del plantel regresaron con sus familias. Es el caso del delantero Ángel Di María que volvió a Rosario y aprovechó la ocasión para tatuarse la copa del mundo.
Fideo, autor del segundo gol en la final contra Francia, publicó un video en sus redes sociales en el que se ve el proceso artístico que plasma en su piel el trofeo que más buscó en todo a lo largo de su carrera. El lugar elegido fue en el muslo de la pierna derecha. El posteo fue acompañado por la frase “Seguimos” junto a un emoji de trofeo y una bandera argentina.
Además, por encima de la copa, lució tres estrellas en representación a los torneos mundiales ganados por el combinado nacional y de fondo, se puede ver el estado Lusail, el estadio donde se disputó un memorable final contra los franceses.
Di María es el primer jugador del seleccionado en tatuarse la copa del mundo, tras haberse consagrado campeón en el Mundial Qatar 2022. Antes, se realizó un tatuaje de la Copa América, otra de la coronación de la que formó parte siendo el autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná. Otros de los que lo siguieron en esa oportunidad fueron Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez.