Con Matías Kranevitter y Nacho Fernández ya como refuerzos, Martín Demichelis continúa con el armado del River 2023 a paso firme, pero uno de los principales objetivos en este mercado de pases está cada vez más difícil: la continuidad de Juan Fernando Quintero. El volante colombiano se expresó al respecto y sembró dudas sobre su futuro en la entidad de Núñez.
“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre”, fue lo primero que brotó de la boca de Quintero en diálogo con ESPN al referirse a su porvenir con La Banda roja en su pecho. “Todos saben la situación que está pasando”, continuó para luego revelar las sensaciones que le quedaron tras conversar con Jorge Brito, mandamás del Millonario: “Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente y lo que sacó de esa charla es que todo está igual. Nada cambió.
Sin embargo, y si bien aseguró que no puede negar que cuenta con diversas “ofertas para ir a varios lugares”, el enganche colombiano también comentó que no debe precipitarse y que dicha decisión la debe “tomar con cabeza fría”.
Qué dijo Brito sobre el futuro de Quintero en River
“Es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derecho económicos. Tenemos que ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino. Su salida fue compleja. Juanfer sabe todo lo que lo queremos y que vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo por él”, manifestó el presidente del Millonario días atrás en diálogo con TyC Sports.
La fe es lo último que se pierde y Brito dejó en claro que agotarán todas las instancias con tal de que siga defendiendo la N°10: “Queremos que esto se resuelva antes de que se termine el año para que pueda viajar a la pretemporada de Miami. Nos quedan cinco o seis días hábiles, tratamos de avanzar por distintos caminos. Somos optimistas, pero no podemos negar la realidad: la operación está en un momento complejo. Siempre hay otras alternativas y estamos trabajando en ellas”.