“Por medio de la presente les informo que he presentado la renuncia a mi cargo de presidenta de la cooperadora del Hospital Centeno y conmigo toda la comision.”, informó Mariangeles Vidoret en un comunicado su alejamiento de la Cooperadora del nosocomio de General Pico.
“Fueron años de mucho trabajo al frente de la cooperadora, acompañada de una comisión incondicional, en los que atravesamos la pandemia atentos y al servicio de los requerimientos del hospital, su personal, los servicios y las personas que allí acuden”, agregó Vidoret.
“Para mí es muy difícil dejar de esta forma la cooperadora, por lo que involucra sentimental y familiarmente, 3 generaciones estuvieron al frente de la misma, pero creo en la renovación de ideas y de cargos, en el fin de etapas y en la evolución institucional”, reconoció.
“Dejamos una cooperadora en funcionamiento, sólida y ordenada. Esperamos que sigan acompañando a quienes toman el desafío de seguir ayudando al crecimiento de la institución. Fueron años de mucho esfuerzo, logramos recaudar más de 8 Millones de pesos que se traducen en obras edilicias, equipos, insumos y elementos de confort para el paciente internado”, concluyó Vidoret sobre su alejamiento y los logros en los últimos dos años de su gestión, aquí abajo detallados.