El primero de los actos repudiables tuvo lugar el viernes por la noche cuando un hombre quiso ingresar a la viviendo donde se encontraba su expareja. Ante la negativa de la mujer logró ingresar luego de romper un vidrio de una ventana.
Familiares de la víctima tuvieron que acudir a la vivienda y retirar a la mujer del lugar. La denuncia fue radicada en la Fiscalía del Ministerio Publico Fiscal que concretó la detención del agresor.
El segundo de los hechos ocurrió en la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en la calle 12.
Un hombre mayor de edad no permitió retirarse del lugar a su expareja amenazándola cuando tenía en brazos a su hijo menor de dos años. Además de las amenazas, intentó agredirla con una masa (martillo), rompiendo varios muebles del domicilio.
En medio de la amenazas y agresiones, la mujer se roció con nafta con la intención de quitarse la vida. Luego, llegó al lugar el hermano del agresor con quien comenzó una discusión que terminó con ataques a su persona. El hermano tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital Lucio Molas por sufrir fractura de maxilar y traumatismo de cráneo.
Finalmente, el agresor fue detenido y alojado en la Comisaría Departamental de Victorica.