A exactamente seis meses del femicidio de Agustina Fernández, la joven de La Pampa que se había instalado en Cipolletti para estudiar medicina; su mamá, Silvina Cappello, confirmó este martes que el próximo jueves se llevará a cabo una marcha para pedir que Pablo Parra, único acusado por el crimen, sea condenado a prisión perpetua.
“NO ME DEJEN SOLA! Esta marcha representa mucho para AGUSTINA…el pedido de PERPETUA para el asesino #JusticiaPorAgustina”, escribió Cappello en su cuenta de Facebook, junto a un afiche con la imagen de su hija, dando los detalles de la convocatoria.
Allí también se añadió que la concentración se llevará a cabo en la Plaza San Martín, a las 19 horas. “A 6 meses del femicidio de Agustina, exigimos perpetua. Marchamos”, continúa el posteo, junto al logo de Ni una menos Cipolletti, movimiento que acompañara la actividad.
La marcha había sido anunciada días atrás por la mamá de Agustina, pocas horas después que la Justicia acusara formalmente a Parra el pasado 23 de diciembre.