El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto de Santa Rosa. Se trata de la mujer que fue buscada como “desaparecida” por la policía en el mes de diciembre, pero que luego supieron que estaba internada en el Sanatorio Santa Rosa.
Según la información publicada por colegas de El Diario, los vecinos reclamaban desde hacía tiempo una intervención de las autoridades: los animales estaban abandonados y generaban un “olor insoportable”.
Para los vecinos de las inmediaciones de las calles Provincialista, Forchieri y Guevera, en el barrio Aeropuerto de Santa Rosa, la noche del 30 de diciembre pasado fue literalmente de terror.
Luego de sentir un “olor nauseabundo” durante casi una semana de una vivienda, volvieron a llamar a la policía por el caso de una mujer “abandonada” y con “problemas psiquiátricos” que ya había sido motivo de búsqueda hacía pocos días atrás.
Ahora, se supo que la encontaron muerta y que partes de su cuerpo habían sido comidas por los perros que vivían con ella.
Una patrulla de la Seccional Segunda llegó al lugar y se encontró con el peor escenario: Ana Inés de Marotte, de 67 años de edad, estaba muerta y parte de su cuerpo -el rostro y los brazos- comidos por los cinco animales con los que convivía, entre ellos un perro Pitbull.