Un articulo de la revista New York puso el foco en el auge actual de actores y actrices con padres de la industria.
Tom Hanks descartó el debate actual en Hollywood sobre el nepotismo cuando habló recientemente con el diario The Sun sobre su familia y su relación con la industria del entretenimiento.
Hanks está casado con la actriz Rita Wilson y tienen dos hijos: el rapero y actor Chet Hanks y Truman Hanks, quien aparece en la nueva película de Tom, “A Man Called Otto”. El hijo de Hanks de un matrimonio anterior es Colin Hanks, cuyos papeles actorales más recientes incluyen “The Offer” y “A Friend of the Family”.
“Mira, este es un negocio familiar”, dijo Hanks en la entrevista. “Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre. Es en lo que crecieron todos nuestros hijos. Si fuéramos un negocio de suministros de plomería o si administráramos la floristería al final de la calle, toda la familia le dedicaría tiempo en algún momento, incluso si solo fuera para hacer el inventario al final de el año.”
“Lo que no cambia sin importar lo que pase, sin importar cuál sea tu apellido, es si funciona o no”, continuó Hanks. “Ese es el problema cada vez que cualquiera de nosotros intenta contar una historia nueva o crear algo que tenga un principio, un medio y un final. No importa cuáles sean nuestros apellidos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia”.
Un articulo de la revista New York puso el foco en el auge actual de actores y actrices con padres de la industria y son varias las voces que se han pronunciado en contra de la nota, entre ellas las actrices Jamie Lee Curtis, hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh, y la actriz Kate Hudson hija de Goldie Hawn.