River no se retira del mercado de pases y en las últimas horas se contactaron con Rafael Santos Borré para que regrese al club del que se marchó en 2021. El colombiano, que fue goleador de la era de Marcelo Gallardo, se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde no tiene lugar, y el Millonario sueña con su vuelta pese a que no será fácil.
Luego de consumar las vueltas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, en Núñez se ilusionan con volver a contar con el delantero de 27 años para sumar jerarquía y reforzar una posición en la que Martín Demichelis quería contar con más alternativas. De todos modos, la única chance para consumar el regreso es que llegue mediante un préstamo.
La dificultad radica en que el conjunto alemán, que lo fichó en 2021 y le hizo un contrato hasta 2025, acaba de cambiar a su director deportivo y no ven con buenos ojos cederlo. Además, el futbolista es pretendido por otros clubes que están en condiciones de pagar una cláusula alta y eso podría complicar su desembarco en La Banda.
El atacante no tiene minutos en el conjunto alemán ya que ha quedado relegado ante la llegada del francés subcampeón del mundo Randal Kolo Muani. Ante este panorama, el colombiano se vio seducido por volver a calzarse la camiseta del Millonario, ya que tiene como objetivo jugar en su selección y para eso necesita ser titular. Pero más allá de sus ganas no será sencillo, aunque esto se definiría pronto. Incluso, recientemente Tigres de México hizo un ofrecimiento por él.