Una mujer santarroseña de 34 años ingresó en la casa de su exmarido, aprovechando que la puerta de ingreso estaba sin llave, protagonizó una fuerte discusión y lo atacó con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 9:15 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Uspallata al 900, en la zona norte de la ciudad. La víctima, un hombre de 38 años, fue sorprendido mientras dormía y sufrió la lesión en el pómulo izquierdo.
“Por el CECOM se dio aviso que había una femenina con un arma blanca y cuando arriba el móvil policial ingresa por un lateral de un portón que da hacia dos departamentos. Nos entrevistamos con un masculino que tenía un corte sobre el pómulo izquierdo y nos manifestó que, minutos antes cuando estaba durmiendo, se apersonó su ex pareja, con la intención de retomar la relación y al decirle que no lo atacó con un cuchillo y lo hirió”, describieron fuentes policiales.
Cuando un patrullero de la Seccional Segunda llegó al lugar, la joven ya no se encontraba porque se había dado a la fuga. Por el momento, se desconoce su paradero.
En la casa del herido se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Médicos que lo trasladó al Hospital “Dr. Lucio Molas”, donde fue atendido sin más complicaciones. También trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica.