Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda de Santa Rosa, arrestaron esta madrugada a un joven de 22 años que, junto a otro motociclista, realizaba picadas en Ruta 35 y Rotonda del Avión, en el ingreso norte de la ciudad.
Fuentes policiales comunicaron que cerca de las 5 de la mañana, cuando dos motos efectuaban picadas en la intersección de la Ruta Nacional 35 y Eva Perón, un móvil de la Seccional Segunda se acercó al lugar y los agentes observaron que ambos motociclistas iban por la banquina y aceleraron hacia el sur de la ciudad.
“Comenzó un seguimiento de la Policía y los motociclistas ingresaron a la dársena, frente a la quinta del gobernador, donde se detuvo a uno de los conductores”, indicaron desde la Policía.
Los efectivos, cuyo patrullero resultó con un espejo retrovisor dañado, detuvieron al joven, que tiene 22 años, como así también secuestró la moto, marca Honda Titán 125 cc.
Luego, se le labró un acta en el Juzgado de Faltas por falta de documentación y fue notificado en libertad.
“En este sector de la ciudad las picadas ilegales sobre la Ruta Nacional se realizan de forma permanente, pese a los controles y asistencia de la Dirección de Tránsito Municipal”, indicó un vecino de lugar. “los motociclistas están a la vera de la ruta y cuando el operativo se levanta ellos empiezan a picar, son un peligro para ellos mismos y para quienes transitan la ruta, además del ruido permanente que ocasionan todas las noches”, sostuvo.