Garantizar sigue apostando a los profesionales independientes, monotribustistas y responsables inscriptos que busquen potenciar sus proyectos.
La demanda de los créditos digitales ha tenido un aumento significativo entre el 2021 y 2022. Gabriel Gonzalez, Presidente de Garantizar es analítico frente a este escenario y afirma que “Dicho aumento responde a ofrecer una solución de financiamiento para incluir a monotributistas y responsables inscriptos. Son personas con gran empuje emprendedor pero tienen más restricciones a la hora de sacar créditos”. Y agrega “nosotros tenemos como misión respaldar el financiamiento Pyme en todas sus formas, por eso trabajamos fuertemente para también apoyar a los emprendedores independientes con una herramienta auto gestionable que demostró ser eficiente, ágil y práctica”.
Las buenas noticias siguen, tal como explica González “hemos aumentado el monto de la garantía digital a $2.000.000 y quienes ya la hayan requerido, pueden volver a solicitarla una vez cumplido el 70% del plazo correspondiente, es decir que quien tiene un crédito de 36 meses, en el mes 26 podría volver a solicitar una nueva garantía”.