Federico Gattoni, el capitán de San Lorenzo, llegó a las nueve de la mañana al club y se entrenó diferenciado de sus compañeros, por lo que luego se reunió con Matías Caruzzo, el mánager del Ciclón, quien le comunicó que si no renueva su contrato no será tenido más en cuenta y bajaría a la Reserva. En cambio, si llegan a un acuerdo, desde la semana próxima acompañará al equipo con normalidad.
Día clave por el futuro de Gattoni en San Lorenzo
El futbolista de 23 años, quien se ausentó a las prácticas desde el domingo, ya que viajó a Italia para tramitar la ciudadanía, provocó enojo en el club. No obstante, regresó al país este jueves y tuvo su primer entrenamiento de la semana.
Desde la institución desean que el juvenil renueve el contrato que vence a mediados de 2023 para que el entrenador Rubén Darío Insua lo incluya de cara a los próximos partidos. Sin embargo, este sábado ante Lanús no jugará y en su lugar lo podrían hacer Carlos Sánchez o Gastón Campi, a quienes Insua probó esta mañana.
Semanas atrás el Gallego había expresado que Gattoni le confió que renovaría su contrato, pero en caso de que no lo hiciera desde el club tenían decidido que no sea tenido en cuenta y se fuera libre en junio. Por lo pronto habrá que esperar cómo continúa una de las novelas del mercado de pases, pero este jueves podría ser un día con novedades.