El diputado nacional Hernán Pérez Araujo le envió un mensaje a la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el que advirtió que “los cuatreros hídricos” de Mendoza quieren seguir gobernando y reclamó que el máximo tribunal deje de hacer la “vista gorda” en el reclamo pampeano por el río Atuel.
“Atentos señores jueces de la Corte Suprema. Los cuatreros hídricos se pasan la posta y quieren seguir gobernando el feudo mendocino. Mientras ustedes siguen haciendo la vista gorda ante el incumplimiento de sus fallos, en La Pampa seguimos esperando el agua”, posteó Pérez Araujo en sus redes sociales.
El legislador pampeano adjuntó a su publicación un twitter del actual gobernador Rodolfo Suárez en el que el mandatario sostiene que el senador Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que lo suceda. “Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos”, dijo Suárez.