Se trata de dos defensores y dos delanteros. Uno de estos últimos es el piquense Ezequiel Denis, que si bien acordó un contrato por dos temporadas todavía no estampó su firma.
Ferro Carril Oeste de Pico anunció este lunes la llegada de cuatro nuevos jugadores para seguir conformando su plantel para la temporada 2023 del Torneo Federal “A” de fútbol.
Según informó el área de prensa del club de barrio Talleres, se sumaron al plantel que dirige técnicamente Alexis Matteo los defensores Tomás Rojas y Gastón Vega, mientras que Ezequiel Denis y Matías Gómez reforzarán la ofensiva.
Tomás Rojas se desempeña como marcador central, siendo su pierna hábil la izquierda. Su pase pertenece a Atlanta, desde donde llega a préstamo y sin opción de compra.
Por su parte, Gastón Vega es un lateral izquierdo con pasado reciente en San Martín de San Juan, club que también lo ha cedido sin cargo y sin opción.
El piquense Ezequiel Denis, quien tiene 26 años, juega como delantero. Tras ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en la temporada 2017, pasó por Almagro, San Martín de San Juan y Real España de Honduras. Llega como libre y el acuerdo es que firme por 2 años. De todos modos, si bien el acuerdo es verbal hasta el momento no estampó su firma.
En la misma condición se incorpora Matías Gómez, es decir, que firmó por dos temporadas. Este atacante de 24 años ha pasado por Gimnasia y Esgrima La Plata, San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.