El conductor del reality hizo un comentario sobre quién se iría de la casa el domingo y generó polémica en las redes.
En la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) del miércoles por la noche se dio a conocer que Julieta Poggio hizo la primera fulminante del reality. Su jugada apuntó contra Camila Lattanzio, y hubo una frase de Santiago del Moro que levantó sospechas de fraude entre los televidentes del concurso.
“A del Moro se le escapó un ´Camila fulminadísima, se va el domingo´”, escribió una usuaria través de su perfil de Twitter y generó un gran revuelo entre los usuarios de dicha red social, quienes señalaron que el conductor “mandó al frente a la producción”.
“Se va armando un placón”, señaló Santiago del Moro luego de que mostraran cómo estaba quedando la placa con los participantes nominados de esta semana: Nacho, La Tora, Julieta, Daniela y Camila –por la fulminante-. Fue en ese momento que lanzó la frase que generó dudas entre los fanáticos del reality.
Por un lado, algunos oyeron que el conductor expresó “Camila fulminadísima, se va el domingo”, lo cual causó un revuelo en las redes. “Ya lo tienen todo arreglado y le dijeron a Julieta que fulmine a Camila para que piensen que fue su idea”, “Más cantado imposible”, “Lo amo a Santiago, siempre se le escapa algo”, “Ya no disimulan que ellos sacan a los que quieren”, manifestaron varios.
Sin embargo, hubo otros que interpretaron la frase “se va al domingo”, haciendo referencia a que Camila quedó directamente en placa porque Poggio le hizo la fulminante y no puede ser salvada por Romina, la líder de esta semana.